Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras


 
 
 
Charla: Marketing Digital en Redes Sociales Seminario: Trámites y Documentos para importar y Exportar Seminario: Procedimientos Aduaneros Taller: Haciendo Negocios con Hong Kong Desayuno Expocomer 2017-02-28 Charla: Ley de Representantes de Casas Extranjeras. Panorama Fiscal 2017: Retos y Oportunidades ¿Cómo negociar Contratos de Compra-Venta Internacional efectivos? ¿Cómo negociar Contratos de Compra-Venta Internacional efectivos? ¿Cómo hacer negocios en Centroamérica de forma efectiva? ¿Cómo hacer negocios en Centroamérica de forma efectiva? Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015 Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015 Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015
 
     
 

 

SOBRE NOSOTROS - CRECEX


Historia
Es la asociación: Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras - CRECEX -.Fue fundada en abril de 1952, como resultado de la visión futurista de un grupo de empresarios que consideraron la conveniencia y necesidad de contar con una Asociación que agrupara a personas físicas y jurídicas con el propósito de fomentar el comercio exterior y defender la libertad de comercio y empresa en Costa Rica, fundamentado en los principios de la libre empresa.



CRECEX a lo largo de los Años 

Estatutos de la Cámara:

Descargue los Estatutos de la Cámara - Reformado en la Asamblea General Extraordinaria de Asociados del
Lunes 19 de Agosto de 2002
. CLICK AQUI PARA DESCARGAR LOS ESTATUTOS DE LA CAMARA

 

Misión
 
Visión
Somos una asociación empresarial, que representa al importador, distribuidor y representante de casas extranjeras, promoviendo y facilitando el desarrollo del comercio internacional, dentro de los más altos principios éticos.   Ser la Cámara líder en Costa Rica en la promoción del Comercio Exterior y reconocida como tal en el ámbito nacional e internacional.
     
Objetivo General de CRECEX    
Promover el comercio exterior de Costa Rica, por medio del cumplimiento de la misión, la visión y una eficiente coordinación de la Junta Directiva y las comisiones de trabajo con los empresarios locales y demás agentes promotores del comercio, el estado y sus homólogos internacionales.
     
Objetivos Específicos    

Generar opinión pública a favor del comercio.

Promover y facilitar el comercio electrónico.

Apoyar las pymes de Costa Rica.

Promover Leyes y Reglamentos que beneficien a nuestros asociados.

  Velar por el adelanto social, intelectual, económico y material del país como el de nuestros asociados.

Defender los intereses legítimos de los asociados e intervenir y mediar en su representación ante el gobierno y sus instituciones.

Informar, facilitar y promover todo lo relacionado con el comercio internacional.


Actividades

Las actividades de CRECEX, están regidas por sus Estatutos y legislación nacional.
Para la consecución de sus objetivos, la Junta Directiva se apoya en comités o comisiones de trabajo, que están integradas por lo menos con un miembro de la Junta Directiva. Podrán participar asociados, no asociados y el personal de la Cámara.

 

 


 




 

 

SUSCRIBASE AQUI

 

 

 

     
 

Email
crecex@crecex.com

Teléfono
(506) 2253-01-26

 

Fax
(506) 2234-2557

Apartado Postal
3738-1000 San José, Costa Rica

 


Dirección Física
Del Archivo Nacional 50 metros al este y 25 metros al sur, Curridabat, San José, Costa Rica.

Síganos en:
 
Política de Privacidad
© 2015 CRECEX
Diseño - Etech911.com