Buscar servicios, noticias

Somos la Cámara de Comercio Exterior que promueve el crecimiento y protege los intereses comerciales de sus empresas afiliadas.

Síguenos en

Detalles de la noticia

Invitación para ASOCIADOS a la reunión con la Gerencia Financiera de CCSS

Fecha de publicación
30 octubre, 2025
Comentarios
No hay comentarios

La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras (CRECEX) invita cordialmente a sus empresas asociadas a participar en una importante reunión virtual con la Gerencia Financiera de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

🗓 Fecha: Lunes 03 de noviembre de 2025
⏰ Hora: 11:30 a.m.
💻 Modalidad: En línea vía Microsoft Teams
👥 Cupo limitado: Máximo 2 personas por empresa

El objetivo principal de este encuentro es abordar el tema de facturas pendientes y demoras en pagos que enfrentan actualmente algunas empresas asociadas. Esta es una valiosa oportunidad para generar diálogo directo con representantes de la CCSS, aclarar dudas y plantear soluciones conjuntas.

🔗 Reservar mi espacio:

https://forms.gle/i1KwUxprbj5GREXA6 

Asegura tu lugar con tiempo, el espacio es limitado.

Share:
LOGO-CRECEX-350.webp

Somos la Cámara de Comercio Exterior que promueve el crecimiento y protege los intereses comerciales de sus empresas afiliadas.

Síguenos
Suscríbase al boletín
LOGO-ESENCIAL-COSTA-RICA-CRECEX.webp

© 2026 Copyright CRECEX. Todos los derechos reservados. 

Diseño & Webhosting por Etech911.com

Políticas & términos de privacidad – Términos & Condiciones