Comercio Exterior

¿Buscando compradores, representantes o distribuidores?

Misión

Brindar a los asociados y al sector empresarial los instrumentos necesarios, a través de una red de servicios que le facilitan el desempeño y el intercambio comercial que optimizan su participación en los mercados internacionales.

Visión 

Llegar a ser líderes en la optimización de los procedimientos del intercambio de bienes y servicios, en beneficio de los actores del comercio internacional.

​Con el objetivo de brindar una plataforma de servicios que integre propuestas en materia de asesoría comercial, inteligencia comercial y acceso a mercados El Departamento de Comercio Exterior de CRECEX ha desarrollado herramientas que pueden contribuir con gran eficiencia en un mejor desempeño en la promoción del comercio exterior.

Le presentamos nuestro portafolio de servicios:

Somos especialistas en la realización de misiones comerciales de alto nivel.

Se le brinda una lista de 5 contactos de empresas previamente contactadas  por el Departamento de Comercio Exterior de CRECEX, a la cual le comunicamos el interés de la empresa extranjera de establecer negocios con la empresa costarricense, de acuerdo al perfil y los requerimientos de la Compañía Extranjera.

Se brinda servicio de tramitología en optar por visa china.

Por medio de nuestro Departamento de Comercio Exterior cualquier empresario puede contratar servicios de asesoría por horas en temas:​

a) Clasificación arancelaria.
b) Asesoría en formalización de empresas.
c) Clima de negocios en Costa Rica.
d) Temas en asesoría aduanal o comercial.

Próximos Eventos Comerciales

Agosto 2020

Setiembre 2020
MIHAS - MALAYSIA INTERNACIONAL
ALIMENTARIA 2020 - GUATEMALA

Octubre 2020
BEAUTY ISTANBUL

Noviembre 2020
SPORT TECH NATION 2019


SERVICIOS DE COMERCIO EXTERIOR


SOLICITAR INFORMACIÓN

Traducir Web »
A %d blogueros les gusta esto: