Asesoría Jurídica

El servicio profesional de consultoría jurídica es gratuito y está a disposición de todos nuestros afiliados que así lo soliciten.

En CRECEX Procuramos defender los intereses de todos los afiliados, a través de la actualización constante y vigilante sobre reformas a las leyes y desarrollo de proyectos de ley que intervienen en la gestión de los distintos sectores comerciales e industriales que conforman la Cámara.

Dentro de este marco de acción, se responden consultas en materia de contratación administrativa, comercio internacional, trámites aduaneros, trámites de importación-exportación, telecomunicaciones, contratos comerciales, protección del consumidor, entre otros.

Temas de gran relevancia como La Ley de Protección al Representante de Casas Extranjeras y sus reformas derivadas de la Agenda de Implementación del Tratado de Libre Comercio con EEEUU y el resto de Centroamérica, son analizados y aclarados, facilitando así la comprensión de las implicaciones que dicho tratado tiene para el sector.

El servicio de asesoría jurídica es sin duda al día de hoy, una herramienta fundamental de apoyo a nuestros afiliados, por lo que le invitamos a utilizarlo.

JURISPRUDENCIA DE INTERÉS


CONTACTAR UN ASESOR

E-mail: crecex@crecex.com
Tel.: (506) 2253-0126

Traducir Web »
A %d blogueros les gusta esto: