Buscar servicios, noticias

Somos la Cámara de Comercio Exterior que promueve el crecimiento y protege los intereses comerciales de sus empresas afiliadas.

Síguenos en

Detalles de la noticia

Exportaciones ticas caerán este año 15,7%. Empresarios urgen acciones para evitar mayor desempleo

Fecha de publicación
28 abril, 2020
Comentarios
No hay comentarios

Las exportaciones costarricenses, incluyendo bienes y servicios, caerán este año un 15,7%, según las previsiones del Banco Central de Costa Rica.

Esto en gran medida explica el decrecimiento de la economía nacional, dado el peso que ambas actividades en la producción.

Para el caso de los bienes se espera un decrecimiento del 5,5% y en los servicios del 29,2%. En este último se contabiliza el golpe al turismo.

Le invitamos a leerlo en: https://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/417232/exportaciones-ticas–caeran-este-ano-15,7

Share:
LOGO-CRECEX-350.webp

Somos la Cámara de Comercio Exterior que promueve el crecimiento y protege los intereses comerciales de sus empresas afiliadas.

Síguenos
Suscríbase al boletín
LOGO-ESENCIAL-COSTA-RICA-CRECEX.webp

© 2026 Copyright CRECEX. Todos los derechos reservados. 

Diseño & Webhosting por Etech911.com

Políticas & términos de privacidad – Términos & Condiciones