La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras (CRECEX) invita cordialmente a sus empresas asociadas a participar en una importante reunión virtual con la Gerencia Financiera de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
🗓 Fecha: Lunes 03 de noviembre de 2025 ⏰ Hora: 11:30 a.m. 💻 Modalidad: En línea vía Microsoft Teams 👥 Cupo limitado: Máximo 2 personas por empresa
El objetivo principal de este encuentro es abordar el tema de facturas pendientes y demoras en pagos que enfrentan actualmente algunas empresas asociadas. Esta es una valiosa oportunidad para generar diálogo directo con representantes de la CCSS, aclarar dudas y plantear soluciones conjuntas.