Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras


 
 
 
Charla: Marketing Digital en Redes Sociales Seminario: Trámites y Documentos para importar y Exportar Seminario: Procedimientos Aduaneros Taller: Haciendo Negocios con Hong Kong Desayuno Expocomer 2017-02-28 Charla: Ley de Representantes de Casas Extranjeras. Panorama Fiscal 2017: Retos y Oportunidades ¿Cómo negociar Contratos de Compra-Venta Internacional efectivos? ¿Cómo negociar Contratos de Compra-Venta Internacional efectivos? ¿Cómo hacer negocios en Centroamérica de forma efectiva? ¿Cómo hacer negocios en Centroamérica de forma efectiva? Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Conferencia de Prensa de Costa Rica Importa 2015. Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015 Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015 Tercer Informe Anual de Inteligencia del Sector Importador Costa Rica Importa 2015
 
     
 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD - CRECEX


Política de privacidad del correo electrónico:

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para mostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

¿Por qué recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte?

Si recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte: (a) su dirección de correo electrónico aparece en nuestra lista debido a que ha compartido su dirección intencionalmente para recibir información en el futuro (ha optado por ello) o (b) se ha registrado o ha realizado una compra o, de lo contrario, tiene una relación existente con nosotros. Como respetamos su tiempo y atención, controlamos la frecuencia de nuestra correspondencia.

¿Cómo protegemos su privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de información utilizada por nuestro sistema.

Compartir y usar

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con ninguna otra persona sin su permiso previo o a menos que así lo determine un tribunal. La información que nos es enviada sólo se encuentra a disposición de los empleados que la administran a los fines de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y de los proveedores de servicios contratados a los fines de suministrar servicios relacionados con las comunicaciones dirigidas a usted.

¿Cómo puede dejar de recibir correo electrónico de nuestra parte?

Cada mensaje de correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir dichos mensajes o cambiar sus intereses. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier mensaje de correo electrónico.

Si ha recibido correo electrónico no deseado y no solicitado mediante este sistema o que aparenta haber sido enviado por medio de este sistema, sírvase reenviar una copia de dicho correo con sus comentarios a servicioalcliente@crecex.com; para que podamos revisarlo.


Cambios de la política de privacidad

Esta política se creó el 30 de julio de 2015.

 

 

 

 

 

 

Departamento de Servicio al Cliente:

E-mail: servicioalcliente@crecex.com
Tel.: (506) 2253-0126, Ext. 111 y/o 117  Fax: (506) 2234-2557




 

 


SUSCRIBASE AQUI

 

     
 

Email
crecex@crecex.com

Teléfono
(506) 2253-01-26

 

Fax
(506) 2234-2557

Apartado Postal
3738-1000 San José, Costa Rica

 


Dirección Física
Del Archivo Nacional 50 metros al este y 25 metros al sur, Curridabat, San José, Costa Rica.

Síganos en:
 
Política de Privacidad
© 2015 CRECEX
Diseño - Etech911.com