Manuel Tovar visita Puerto Rico con el objetivo de estrechar relaciones comerciales y atraer inversiones – Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras

Manuel Tovar visita Puerto Rico con el objetivo de estrechar relaciones comerciales y atraer inversiones

Manuel Tovar visita Puerto Rico con el objetivo de estrechar relaciones comerciales y atraer inversiones

El Ministro del Ministerio de Comercio Exterior, Manual Tovar, visitó Puerto Rico el pasado 24 de mayo buscando fomentar el intercambio comercial y la inversión entre ambos territorios. La visita contemplaba la firma de dos memorandos de entendimiento, reuniones con autoridades y líderes empresariales puertorriqueños.

De los memorandos, uno es entre la Promotora el Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y el Puerto Rico Small Business & Technology Development Center (SBTDC) y pretende promover la exportación de productos costarricenses hacia Puerto Rico y facilitar la colaboración con cámaras empresariales de importación, así como la inversión y establecimiento de empresas puertorriqueñas en Costa Rica.  El segundo memorando, firmado entre PROCOMER y la Cámara de Comercio de Puerto Rico, se centra en generar sinergias comerciales, impulsar misiones empresariales para identificar y desarrollar proyectos de negocios, así como promover la cooperación y la transferencia tecnológica.

Más información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir Web »