CRECEX LE INVITA A PARTICIPAR DE LA CENA BAILABLE – Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras

CRECEX LE INVITA A PARTICIPAR DE LA CENA BAILABLE

Número 16 

01 de noviembre 2023 

CRECEX se complace en invitarles cordialmente a la “Cena Bailable”, evento en el que se quiere compartir con todos nuestros Socios y Amigos, un fin de un año, lleno de retos, trabajo y oportunidades, pero además la expectativa de un nuevo año, lleno de motivación y esperanza.

La Cena Bailable ofrecerá una noche de diversión, baile y solidaridad entre amigos, colegas y personas comprometidas con el comercio exterior. Además, contará con un componente de solidaridad con una de nuestras poblaciones vulnerables; en esta ocasión apoyaremos al Instituto Femenino de Salud Integral (IFEMSI).

El evento tendrá lugar el sábado 09 de diciembre a las 6:00 p.m., en el Hotel Crowne Plaza Corobicí. Esperamos contar con su presencia.

VISITA DE REPRESENTANTES DEL PUERTO SAINT JOHN

Los representantes del Puerto Saint John, en el este de Canadá, estarán visitando nuestro país a finales de noviembre para poder presentar ante los operadores logísticos, importadores y exportadores todos los beneficios de trasladar sus mercancías por dicho puerto.

CRECEX PROMUEVE EL COMERCIO REGIONAL

CRECEX continúa promoviendo el comercio con nuestro país vecino, Panamá. Es por eso que el próximo 14 de noviembre se estará realizando un desayuno de exposición, en el cual se hablará de las oportunidades que tienen los importadores costarricenses para viajar a la Expocomer, Expo Logística y Expo Turismo 2024.

MISIÓN COMERCIAL DE PERÚ EN COSTA RICA

Perú es uno de los socios comerciales más antiguos de Costa Rica gracias a los beneficios arancelarios y oportunidades que han surgido a raíz del TLC firmado con ellos, es por eso que tendremos una visita de una delegación de empresas peruanas en el sector de empaques, pisco y vinos, alimentos para mascota, servicios de automatización de empresas, y otros.

CRECEX CONTINÚA TRABAJANDO SOBRE LOS SELLOS OCTAGONALES

CRECEX comprometido con el aporte a la facilitación del comercio con los asociados ha hecho arduos trabajos de diálogo con la institucionalidad nacional para revisar el tema de los sellos octagonales nutricionales en referencia a la circular emitida por el Ministerio de Salud sobre el particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir Web »